Concentración de trabajadores y trabajadoras de Cajamar frente a la nueva sede en Murcia

La concentración ha sido motivada por la apertura de un expediente de negociación forzoso para implantar un Sistema Retributivo que se considera poco transparente y regresivo en cuanto a condiciones economicas se refiere.

Los Delegados Sindicales de UGT en Cajamar, se han concentrado esta mañana ante la sede de la Dirección Territorial de Cajamar en Murcia situada en la Plaza del Romea.

El motivo ha sido la apertura de un expediente de negociación forzoso para implantar un Sistema Retributivo que se considera poco transparente, muy discrecional y regresivo con los Derechos Económicos de los Trabajadores de la Caja Rural.

Se han celebrado varias reuniones donde se han intentado acercar posiciones, pero ante la forma elegida por la empresa Cajamar mediante la apertura e imposición de un expediente por el Art. 41 del ET, se da poco margen a encontrar un punto de acuerdo.

Con esta medida de presión sindical, desde UGT queremos expresar nuestra disconformidad, sensibilizar a la Dirección de la Entidad y que reconsidere su postura.