Huelga y concentración en Caixabank en Madrid mañana 29 de junio

El pasado 22 de junio, la plantilla hizo historia con el seguimiento masivo de la primera Huelga en CaixaBank, y expresó con un apoyo a la representación de los trabajadores sin precedentes, su deseo de llegar a un acuerdo de ERE sin forzosidad y voluntario, con las mejores condiciones tanto para los que quieran acogerse a las salidas como a los que se queden, sin perder derechos en nuestras condiciones laborales.

En la última reunión del ERE de Caixabank hemos rechazado la última propuesta de la Dirección, que se mantiene en sus trece y sin avances reales hacia un acuerdo. Quieren unas condiciones laborales a su medida, rebajadas y flexibles, para poder hacer y deshacer a su conveniencia, pero no las van a conseguir. Su avaricia e inmovilismo nos avoca a mantener las movilizaciones y la huelga prevista para el próximo 29 de junio.

Por ello, desde la Plataforma de Unidad Sindical, convocamos de nuevo a toda la plantilla de CaixaBank a la HUELGA y a las concentraciones de protesta para evitar los despidos forzosos y el cierre de cientos de oficinas.

Las concentraciones se realizarán de 10h a 12h en las principales capitales de provincias.

⇒ Madrid, concentración en Plaza de España, a las puertas del Hotel Riu.