Los sindicatos UGT, CCOO y SECB llaman a la plantilla de Caixabank a concentrarse el 22 de Febrero en Madrid y Barcelona

Estas concentraciones se realizarán en las Torres Kios en Madrid y en Avda.Diagonal 621 en Barcelona a las
17:30h

Las 3 organizaciones, UGT, CCOO y SECB hemos denunciado en la mesa la crítica situación que está viviendo la plantilla fruto de la fusión, especialmente en la red, pero no sólo.

Es intolerable el nivel de presión, coerción, sobrecarga y exigencia además de tener que dar la cara por la entidad con la clientela, en decisiones que nadie entiende ni comparte.

Todo tiene un límite y se están disparando los episodios de ansiedad y angustia, además de la decepción por la falta de empatía de la dirección.

UGT, CCOO y SECB, que representamos al 90% de la plantilla, vamos a apoyarnos mutuamente en todas las acciones en defensa de los trabajadores y trabajadoras y por ello daremos una respuesta sindical conjunta y firme a lo que está pasando.

¡Hacemos un llamamiento masivo a la plantilla!

Es muy importante  demostrar una gran fuerza  ante la entidad y que se oiga nuestra voz en forma de protesta ante la situación que estamos viviendo.