El Banco Sabadell cede en cuanto a la forma de abordar el pacto de niveles y los sindicatos exigen negociar

La Unidad Sindical doblega la voluntad del banco que cede en cuanto a la forma de abordar el pacto de niveles que le venimos pidiendo reiteradamente.

No obstante, advertimos a la empresa que la RLT no acudirá a más sesiones informativas y exigimos que se nos convoque para negociar.

Es mucho el tiempo que llevamos demandándolo y hemos de dar pasos adelante.

Por ello, adjuntamos hoja informativa que podréis exponer en el exterior de los centros para informar a los clientes de lo que estamos viviendo, al tiempo que os animamos a mostrar vuestra solidaridad con los compañeros que acuden a trabajar soportando situaciones graves de estrés y ansiedad y de aquellos que han tenido que recurrir a bajas médicas por este motivo, portando ropa negra como indumentaria este lunes 20.

Existe una necesidad real de solucionar los problemas agudos de falta de personal y de contener la presión comercial, temas que ya hemos marcado al banco en infinidad de ocasiones.

No estamos dispuestos a seguir siendo convidados de piedra, donde el respeto por parte del banco es mínimo y se sigue negando la necesidad de crear mesas de negociación reales sobre cuestiones de máxima urgencia e importancia.
Que no cuenten con la unidad sindical para ninguna mesa de INFORMACIÓN.

Que comiencen a hacer su trabajo, que a nosotros nadie nos va a desviar de continuar haciendo el nuestro.

Como en otras ocasiones en las que nos jugamos mucho, contamos contigo!!